miércoles, 29 de abril de 2009

AGRADECIMIENTOS TARDIOS Y FOTOS DE VISISTAS

Resulta que este blog lo iniciamos el día 19 de Marzo, día de nuestro Patrono San José, pero la verdad es que unos meses antes aprovechando la bondad de algunos amigos que ya contaban con blogs o foros de discusión donde empezamos a contar y a publicar las fotos y las anécdotas de los abuelos. Cómo así también las necesidades de aquel momento.
Mucha gente que entra o entraba en aquellos lugares hizo muchas cosas por los abuelos, y lo cierto es que no hemos tenido hasta hoy un momento para agradecerles esos gestos de buenas voluntad que han tenido para con nuestros abuelos.
Entonces nos pareció justo hoy, tarde, pero seguro, hacer ese agradecimiento a toda esa gente que se acerco para las fiestas, o nos hizo de alguna forma llegar algo para que los abuelos pasen las fiestas de la mejor manera posible.
Así que amigos, para aquí van los agradecimientos, se que muchos de ustedes van a protestar porque me pidieron anonimato, pero en los días que corren, ser solidario es algo que no esta de moda, por lo tanto, me parece mas que justo, un GRAN AGRADECIMIENTO a todos. Paso a nombrar.
MARQUITOS, ANGELITO, SHANIA Y SU NIÑA QUE NOS VISITARON(TODOS DE UNIVERSO CHAT S.A.) VA LA FOTO DEL BRINDIS QUE NOS TRAJERON LA SILLA DE RUEDAS Y UNA COMPU QUE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NECESITABAMOS


(NOTESE QUE BRINDAMOS CON GASEOSA) (EN LA FOTO, ALICIA, MARQUITOS, JUAN, SHANIA Y SU NIÑA Y SANTIAGO) BRINDANDO POR EL ENCUENTRO, Y POR UNA AMISTAD QUE ESPEREMOS SIGA ADELANTE POR MUCHO TIEMPO.
Elloss pasaron u rato con los abuelos, y un secretito, hay abuelos que aun preguntan por la chica de sonrisa amplia y ojos misteriosos. (telefono Shania….)

También un agradecimiento super especial a la gente de Data54 que aprovechando la excusa de una reunión de su grupo se hicieron una escapada hasta el hogar, o les mandaron regalitos para la navidad. Lenny y Cecilia vinieron a pasar una tarde con los abuelos y aprovechando el viaje Jorge y Verito les mandaron para los abuelos budines, y pan dulce, que las chicas reforzaron con unos mantecoles gigantes con los cuales los abuelos se chuparon los dedos. Vipi, que llegaba casi con el tiempo justo porque viene desde muy lejos, se tomo la molestia de recolectar entres sus compañeros del coro de Trelew al que pertenece regalitos, trajo casi dos para cada abuelo, para que en la noche de Noche Buena no les faltara una sorpresa de Papa Noel. Así el 25 de Diciembre cuando se levantaron cada uno en su lugar de desayuno, además de su taza se encontraron con un regalito de Papa Noel, que desde Trelew les había traído algo con su nombre y todo. Lamentablemente no tenemos fotos de esos momentos pero si de la reunión que tuvieron mas tarde en la que Lenny y Ceci no se cansaron de contar su experiencia durante la tarde que habían pasado en el Hogar.

Aquí los arriba nombrados brindando por los abuelos, en una reunión nocturna, donde, por supuesto se brindo, como puede verse también con gaseosa. En la foto, Lenny, Jorge, Verito, Santiago, Vipi, Alicia y Cecilia, ellos conocieron a los abuelos y los abuelos tienen un buen recuerdo de ellos sobre todo porque siempre que ellos vienen a visitarlos, les llevan de regalo cosas ricas de esas que casi todos tienen prohibidas.

También debemos agradecer a la rama femenina del Club de Leones de Lanús que trajeron Pan dulce, turrones y muchas cosas ricas, además de leche, que siempre hace falta, y como si eso hubiera sido poco también trajeron un regalito para cada abuelo (aunque como eran unos jaboncitos y un talco, muchos se hicieron los distraídos y “perdieron su bolsita” no sea cosa que tuvieran que volver a bañarse) Además un agradecimiento super especial al Dr. Roberto Servidio, (que seguramente se va a enojar porque lo nombré, porque el quería mantener el anonimato) por los 30 kilos de azúcar que dono. A la gente de Caritas de San Judas, que jamas se olvidan de nosotros y cuando esta a su alcance nos acercan alimentos de los que mas saben que necesitamos.
Obviamente no queremos dejar de agradecerle al señor Intendente del Municipio de Lanús, doctor Darío Díaz Pérez, que se hizo un momento para escuchar nuestras necesidades y colaboro no solo con dinero del Municipio, sino con una donación personal. Puede sonar este agradecimiento un poco obsecuente, pero en verdad cuando uno es atendido con amabilidad y escuchado con atención, vale la pena mencionarlo, para que al menos si llegan estas líneas a sus oídos, recuerde que aún necesitamos su ayuda.
No puede faltar en esta extensa lista de agradecimientos al primer donante que llegó gracias a nuestro pedido en los primeros posteos de este blog., al Señor Daniel, de quien solo sabemos que llegó a nosotros por intermedio de Lenny y a quien no tenemos palabras de agradecimiento por los 20 kilos de leche en polvo que donó, hoy por hoy, recibir algo de alguien que solo se conformo con un muchas gracias por teléfono es digo de figurar en un libro de records.
Y ya que estamos agradeciendo queremos agradecer a todos los que entran al blog y dejan sus comentarios, o nos mandan por mail sus inquietudes, aquí como no nos cansamos de repetir todo nos sirve, todo nos alienta a seguir aun cuando las cosas no nos están siendo del todo fáciles.
Por ultimo quería contarles que en la Navidad del Hogar no falto nada, además de los regalos enviados por la gente del coro de Trelew, la visita de los amigos Lenny y Marquitos que venían de muy lejos y sin descansar vinieron a conocer a los abuelos, de las demás visitas y regalos los abuelos también recibieron la visita de Papá Noel, pero como siempre decimos el hogar es tan especial no vino solo, vino con Mamá Noel, y juntos repartieron los regalitos entre los abuelos.
Bien como verán eran unos Papá y Mamá Noel muy jóvenes, pero aún así hicieron su tarea excelentemente bien.
Cada abuelo tuvo su regalo y cada regalo su sonrisa.
Como habrán visto no es muy difícil ayudar, por eso seguimos pidiendo ayuda, porque de verdad hoy la necesitamos y mucho.
Por eso hoy volvemos a reiterar nuestro pedido del posteo anterior, si saben de alguna fundación que de ayuda, mas que nada del tipo financiera, esperamos su comunicación, si quieren ayudar aunque sea con una cuota mínima, no tienen mas que comunicarse a nuestro mail
hogarsanjose1964@hotmail.com , intercambiamos algunos datos y pueden ser socios, este no es un club que les dará beneficios pero cuando vean cuanto se puede hacer con una pequeña ayuda de cada uno, sus corazones latirán mas fuerte de felicidad.
Gracias una vez mas a todos los que se animaron a venir, a juntar cosas y enviarlas, y los que aún no lo hicieron recuerden que nunca es tarde…. Para nada.
Qué San José, patrono de nuestro hogar y patrono del trabajo llene sus vidas de bendiciones!
Muchas Gracias.

5 comentarios:

  1. Fue un placer pasar por el Hogar, siempre resalto el clima de "casa" que uno siente allí. Un beso grande a todos, y la ayuda ya va a llegar, tengo fe de que así sea.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. paso un beso soy rodri el hijo de ramona chau

    ResponderEliminar
  3. bueno les dejo un beso a todos los abuelos

    ResponderEliminar
  4. soy el hijo de ramona

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ustedes. Alicia... no me canso de decirte que las agradecidas somos nosotras, poca, muy poca gente se "toma el trabajo" de dar amor... desinteresadamente!

    Un abrazote y de nuevo... Gracias!

    ResponderEliminar