sábado, 16 de mayo de 2009

QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!!!

Hoy 16 de Mayo Cumple años Ramona, una de las enfermeras del hogar, desde aquí los abuelos y los que hacemos el blog le queremos mandar un beso ENORMEEEEEEEEEE, así como ella se lo merece, por ser tan cariñosa y tenernos a todos tanta paciencia.

Así que Ramo, esperamos que los festejos te den aunque sea un segundo para pispear el blog y ver este saludo que vos sabes te lo mandamos de todo corazón.

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES TE DESEAMOS TODOS EN EL HOGAR, A PESAR DE QUE TENGAS QUE BRINDAR CON GASEOSA POR EL ANTIBIOTICO, PASALA LINDOO.
DON JUAN Y TODA LA COMISION TE MANDA UN BESO Y QUE LA DISFRUTES EN FAMILIA.

5 comentarios:

  1. Hola Ramona:
    Deseo que tengas un ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!... Lo Mejor para vos y los tuyos.

    Sabemos que existen mil profesiones, dignas, brillantes, con reconocimiento social, de chapeo seguro, que elevan... Pero, en mí, para mí alma... la de Enfermera es LA profesión!!!... Felicitaciones y mi admiración... Ante una enfermera... Chapeau!

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a toda la comicion directiva dl hogar x este saludo y tambien gracias a ali x contenerme en algun momento q ella c va a cordar x q c lo digo.la verdad es q m siento muy feliz d estar trabajando en el hogar.los abuelo m brindan mucho cariño xreso m gusta estar con ello.para mi no hay diferencia,entre las chicas ylos muchachos.ojala dios m de este trabajo x mucho años mas.apesar de q mis niños y mi esposo c enojen x q estoy mas tiempo en el hogar q en casa.pero igual ellos m entienden xq saben q a mi m gusta trabajar de esto.Bueno les mando un bso enorme.y un dia d esto les cuento de x que decidi ser enfermera es una historia triste pero lo pase y es x reso q no kiero ver a ninguno de mis abuelos triste.gracias chauuuuu.
    RAMONA ENFERMERA DL HOGAR SAN JOSE

    ResponderEliminar
  3. PARA LENNY:GRACIAS X EL COMENTARIO Q M MANDASTE.Y EL SALUDO DE CUMPLE AÑOS.LA DUDA Q TENGO ES.Q KIERE DECIR CHAPEAU.BSITO CHAUUUU. RAMO ENFERMERA DL HOGAR SAN JOSE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramona:

    De nada, y chapeau quiere decir "me saco el sombrero"... es un expresión de profunda admiración.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar