lunes, 11 de enero de 2010

Visitas que alegran nuestras vidas

A pesar del mal momento económico que estamos pasando, aún quedan buenos momentos para compartir. Son esos momentos cuando algunos amigos nos visitan y les traen a los abuelos un rato de alegría, se sientan con ellos a conversar, a jugar a las cartas o simplemente a compartir un momento de tranquilidad.
Esto es lo que ocurrió el domingo 20 de diciembre de 2009 cuando el grupo de adolescentes Héroes vino a compartir la tarde con los abuelos. Hubo juegos de mesa, charlas y lo que más les gusta a los abuelos, muchas cositas ricas para comer....
No hay muchas más palabras para agregar, solo decirles a Elizabeth que fue nuestro nexo entre los chicos y los abuelos y a todos los chicos del Grupo Héroes en nombre de los abuelos, la Comisión Directiva y las empleadas del Hogar San José

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS!!!!!!
Los esperamos cuando quieran !!!!!!!!!!!!!

Ahora dejamos que las fotos hablen por nosotros.










UNA VEZ A LOS CHICOS DEL GRUPO HEROES

LES DECIMOS


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola!!!! Pasaba a saludar y a dejarle a los abuelos un beso muy grande!!!!! Feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparti momentos feliceses con ellos ,.cada uno desde su necesidad.. marcaron mi vida..los amo besos inolvidable para todos.

    ResponderEliminar
  3. besoa los abu comparti muchas alegrias con ellos m brindaron mucho cariño y amor.me kedaron muchos recuerdos inolvidables d los q kedaron y d los q ya no estan.y gracias a los directivo dl hogar x haberme tratado muy bien.besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas, por los saludos, aquí también nos acordamos de ustedes.

    ResponderEliminar