viernes, 21 de agosto de 2009

QUE LOS CUMPLASSSSS FELIZZZZZZZZZZZ!!!!

Estamos en tiempos difíciles. Muy difíciles podríamos decir. Pero a pesar de eso, seguimos luchando, mucho.

Este es un sueño de mucha gente y estamos aquí para que este sueño siga siendo realidad.

En este sueño nos acompañan muchas personas a quienes estos tiempos difíciles no les son ajenos. Estas personas son las chicas que trabajan en el hogar, que muchas veces pasan desapercibidas en esta lucha pero que son un factor importante para seguir luchando.

Hoy es el cumpleaños de una de esas luchadoras de la vida que nos acompañan todos los días en la difícil tarea de mantener este sueño con vida.

Hoy cumple años Marcela, nuestra enfermera del turno de la noche. Y la verdad es que estamos seguros que este posiblemente no va a ser su mejor cumpleaños, por todas estas situaciones que estamos viviendo y que a todos nos afectan en nuestras vidas particulares.


Pero desde aquí queremos en nombre de la Comisión Directiva, en nombre de todos los abuelos desearte un MUY FELIZ CUMPLE!!!

Porque creemos que todos merecemos ser felices, porque creemos en que todo puede mejorar, porque tenemos Fe en que saldremos adelante, porque todos absolutamente todos, Marcela, deseamos lo mejor para los nuestros, y porque sabemos el esfuerzo que haces para que los tuyos tengan lo mejor y sean felices y todos esos sacrificios que vos haces tienen su recompensa.

Tal vez no sea este el momento de cosechar esos beneficios, tal vez en este tiempo difícil lo que estamos haciendo es sembrar esa esperanza que al final nos dará esa satisfacción que tanto te mereces. Gracias por acompañarnos en esta lucha y gracias por estar ahí, aún hoy cuando los tiempos felices parecen muy lejanos.

POR ESO Y A PESAR DE TODO, MARCELA, TE DESEAMOS UN MUY PERO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEE!!!

1 comentario:

  1. GRACIAS ALICIA POR ACORDARTE DE MI CUMPLE!!!!!!

    ResponderEliminar